apertura de puertas madrid

Apertura de cajas fuertes Madrid


Nuestro equipo de expertos cerrajeros realiza con total profesionalidad la apertura de cajas fuertes en Madrid que necesite, sea cual sea su marca, modelo o tipo de caja. Somos un grupo de profesionales reconocidos en el sector de la cerrajería, con una amplia  trayectoria que le ofrece la mejor de las garantías. Si no recuerda dónde dejó la llave de su caja fuerte y lleva tiempo sin poder abrirla por ese motivo, con solo una llamada telefónica uno de nuestros expertos profesionales acudirá a su domicilio para proceder a la apertura.

Apertura sin daños

apertura de cajas fuertes madridNuestro modo de actuar sobre la caja fuerte que debemos abrir está estudiado para que no produzca ningún daño serio en ella, por lo que una vez  hemos terminado nuestro trabajo y la caja se ha abierto, ésta queda en perfecto estado para poder seguir utilizándose.

Si el problema reside en que su caja fuerte es muy antigua, también contamos con una solución para ello. En estos casos podemos realizar llaves artesanales de la cerradura, tan solo cambiando cambiando su interior.

Sin embargo, los contratiempos que puede presentar una caja fuerte suelen ir más allá de la apertura de la propia caja. A los dueños de las cajas fuertes además de perder las llaves, éstas se les pueden romper. En ocasiones olvidan la combinación de la clave para proceder a la apertura, o se les rompe el sistema de apertura. Como expertos profesionales en apertura de cajas fuertes Madrid, podemos solucionarle tanto cualquiera de estos problemas como instalar una combinación electrónica si así lo prefiere, realizar tantos duplicados de llaves como necesite o proceder al anclaje de su caja fuerte.

Siempre tratamos de manera personalizada las necesidades y los diferentes problemas de nuestros clientes, por lo que siempre proponemos y ofrecemos la solución más adecuada a cada caso, teniendo por norma no generalizar nunca en ningún momento.

Apertura de cajas fuertes en menos de 30 minutos

Destacamos por personarnos rápidamente allí donde nos necesitan con urgencia, a la vez que por nuestro alto grado de eficacia a la hora de desarrollar nuestro trabajo con total calidad.

Para poder prestar un servicio siempre a la altura de las circunstancias, somos muy exigentes y constantes. Nos reciclamos siempre en nuestra profesión de cerrajeros acudiendo a todo tipo de cursos y seminarios que se lleven a cabo sobre el mundo de la cerrajería y sus últimas novedades. Este constante reciclaje de nuestros conocimientos, junto a la continua renovación de nuestros equipos y herramientas de trabajo nos permiten cumplir a la perfección con las expectativas de nuestros clientes. Trabajamos tanto para particulares como para cualquier tipo de negocio o empresa que requiera nuestros servicios.

Instalación de cajas fuertes

En el ámbito de las cajas fuertes también se producen cambios muy grandes e innovaciones. Últimamente son numerosas las personas que nos solicitan una combinación digital, dado que no desean seguir con la mecánica que utilizan. Tras este cambio pueden beneficiarse de opciones de funcionamiento de la caja fuerte mucho más modernas, como programar la apertura de la caja con un retardo.

Las cajas fuertes más seguras suelen ser las que resultan más difíciles de descubrir. Es decir, las empotradas en la pared, opción que solemos recomendar a nuestros clientes. Resulta de vital importancia pensar bien un lugar donde colocarla. Recomendamos que se trate de un sitio realmente difícil, por no decir imposible de localizar, ya que de esto dependerá que en un momento dado los ladrones puedan robarla o no.

apertura de cajas fuertes madrid