apertura de puertas madridApertura de puertas Madrid


Servicio de apertura de puertas 24 horas en Madrid

apertura de puertas madridSi se le ha cerrado la puerta de casa y sus llaves se encuentran en el interior, la situación tiene solución. Uno de nuestros servicios se basa en la apertura de puertas y cerraduras cuando los propietarios no poseen las llaves. Esta intervención podemos llevarla a cabo tanto con carácter de urgencia, si la situación así lo requiere, como en modalidad de servicio normal.

Todos nuestros cerrajeros profesionales cuentan con una amplia experiencia en el sector, por lo que pueden resolverle con total garantía cualquier apertura de puertas tanto mecánicas como electrónicas que necesite, tanto si debe realizarse en su hogar, como la oficina, garaje, negocio, coche, caja fuerte….Abrimos todo tipo de puertas tanto si son blindadas, macizas, metálicas o acorazadas. De hecho, la apertura de puertas es uno de los servicios que más nos solicitan a los cerrajeros. Gracias a nuestro constante reciclaje tanto en conocimientos de cerrajería, como en las herramientas que utilizamos podremos abrir su puerta en poco tiempo.

Apertura sin llave echada

apertura de puertas madridSon distintas las circunstancias que conllevan a la intervención de un cerrajero para la apertura de una puerta. Los casos más frecuentes se suelen dar en viviendas. En ciertas ocasiones, el propietario ha olvidado las llaves en el interior de la casa antes de salir, por lo que la puerta no ha sido cerrada con llave y por tanto no se le han dado las habituales vueltas a la llave antes de marcharse. En el segundo caso, el propietario ha salido con normalidad y ha cerrado la puerta como tiene por costumbre hacer. Es decir, con llave y por tanto dando a la cerradura las vueltas de llave correspondientes. En este segundo caso, el propietario ha perdido las llaves después de haber abandonado el hogar, o las ha olvidado en algún lugar a gran distancia al que no le resulta posible volver para recuperarlas.

Según cuál de estos estas dos circunstancias se haya producido, el modo de abrir la puerta y el grado de dificultad a la hora de hacerlo varían notablemente. Cuando la cerradura de la puerta que es preciso abrir no está cerrada con llave, es muchísimo más sencilla su apertura ya que solo tenemos que mover el eslabón y abrir la puerta con un tipo de apertura llamada apertura de tarjeta. Esta operación dura tan solo unos minutos, y ni  la puerta y ni la cerradura resultan dañadas. quedan en un estado totalmente óptimo para seguir utilizándolas, ya que no es necesario realizar ninguna reparación ni sustitución de piezas por haber tenido que abrir la puerta sin llave.

Apertura con llave echada

Cuando la puerta ha sido cerrada con llave desde el exterior y las llaves se han perdido o han resultado robadas, la apertura de esa puerta no se puede llevar a cabo con un procedimiento tan sencillo, ya que resulta preciso utilizar herramientas específicas para poder proceder a su apertura, lo cual implica también la utilización de más tiempo, en ocasiones de horas. En estos casos suele ser necesario forzar casi siempre el escudo y el bombillo. Todo depende del tipo de cerradura, aunque para tranquilidad de quienes requieran de este servicio, podemos adelantar que prácticamente en todos los casos, estas partes que debemos atacar podrán ser sustituidas sin ningún problema en el mismo momento, por el cerrajero que haya acudido a abrir la puerta.

apertura de puertas madrid