cierres metalicos madrid

Cierres metalicos Madrid


Somos expertos tanto en la fabricación como en la instalación de todo tipo de cierres metalicos Madrid, tanto si se decanta por cierres manuales, como por automatizados de hierro o aluminio para hogares, comercios, empresas u oficinas.
La totalidad de las puertas enrollables de las que disponemos son de la más alta calidad. Su diseño es de las más modernos existentes en el mercado, por lo que siempre podrá elegir el modelo y el tipo de cierre metálico que desee. En puertas enrollables de aluminio trabajamos con un sistema totalmente silencioso que puede instalar con total garantía en el garaje. Las puertas que colocamos también cuenta con la mejor calidad y los últimos diseños del mercado.

Si desea cierres metalicos o una puerta para su comercio nos adaptarnos a cualquier tipo de obra, ofreciéndole frentes de fachadas que cuentan con vidrios laminares, el frente del escaparte y el propio cierre de la puerta. Puede también llamarnos, y le enviaremos un cerrajero especializado en un tiempo record, si necesita cualquier tipo de reparación de urgencia, así como para asesorarle y proponerle nuestros innovadores servicios de post venta y mantenimiento.

Cierres metalicos económicos

cierres metalicos madridCierres enrollables, de tijera….díganos cual necesita y se lo instalaremos presentándole un presupuesto previo al mejor precio que pueda encontrar en el mercado, siempre realizado por expertos profesionales en cerrajería.

El cierre de tijeras es el más instalado en  hogares y tiendas con el fin de proteger las ventanas o las terrazas, y donde es imposible instalar un cierre enrollable. Para este tipo de cierre puede elegir el color de lacado que desee, algo importante a tener en cuenta, y puede bloquearlo con cerraduras del tipo de los candados de seguridad. Nos adaptamos totalmente a la hora de fabricar este tipo de cierres, pudiendo hacerlo totalmente personalizado, tanto si lo prefiere con una o dos hojas, o si prefiere que las hojas sean giratorias.

Por otro lado, si decide instalar cierres metalicos enrollables puede elegirlo que impida ver detrás del cierre, o que sí permita la visibilidad a la vez que el acceso continuará totalmente protegido. Estos cierran se fabrican con lamas de diferentes materiales, tamaños y anchos, siempre a medida y previo estudio de las necesidades de cada cliente concreto.

Si no tiene claro qué cierre necesita, o cual es el más adecuado en su caso, podemos asesorarle antes  de presentarle un presupuesto con el fin de indicarle las distintas características de cada uno de los cierres para que así tenga la seguridad de que va a elegir el mejor cierre según sus circunstancias. Fabricamos e instalamos cierres de todo tipo, por lo que sea cual sea su necesidad y su caso particular podremos ofrecerle perfectamente el mejor servicio posible.

Reparaciones y mantenimiento

Si su cierre presenta cualquier problema, llámenos, ya que entre nuestras especialidades se encuentra la sustitución de cualquier tipo de lama y reparación de los motores de cierres metalicos Madrid.

Contratar un sistema de mantenimiento siempre es muy útil, ya que puede evitar graves problemas mayores que pueden surgir en el peor de los momentos. Por una cantidad mensual nada elevada podremos llevar a cabo un eficaz mantenimiento de sus cierres gracias al cual contará con la total seguridad de tener asegurado el poder entrar a su negocio todos los días sin ningún problema y también dejarlo cerrado una vez haya terminado su jornada.

De este modo evitará tener que llamar a un servicio de urgencia ante un fallo en su cierre el cual siempre implica el desembolso de una cantidad importante de dinero.

cierres metalicos madrid