puertas acorazadas madrid

Puertas acorazadas Madrid


La instalación de puertas acorazadas Madrid es unos de los servicios que ofrecemos. Son muchas las personas que, en un principio, desconocen las ventajas que presentan este tipo de puertas respecto al resto. En muchas ocasiones no llegan a diferenciar las características de una puerta acorazada frente a una blindada, lo cual es realmente importante.

El precio de las puertas acorazadas es más elevado que el de cualquier otro tipo de puerta, pero ofrecen una mayor seguridad ante cualquier ataque, por lo que merece la pena estudiar la instalación de una puerta acorazada que nos proteja.

Cuando se trata de nuestra seguridad y la de los nuestros es interesante realizar un mayor desembolso económico que nos ofrezca una mayor seguridad ante el intento de un ataque por parte de expertos ladrones de viviendas y/o negocios.

Mayor resistencia a ataques

puertas acorazadas madridAl decidir instalar puertas acorazadas en su hogar, está eligiendo una puerta con mucha más resistencia a los golpes de los posibles ladrones que el resto, ya que su estructura interna lleva acero, lo que la hace mucho más fuerte. Ese acero en su interior, también dotará a la puerta de mucho más peso, lo que hará que se trate de una puerta mucho más difícil de abrir, ante el intento de una apertura forzosa. Su mayor resistencia a golpes con mazos o martillos también está probada.  El gran aislamiento tanto térmico como sonoro que se obtiene con este tipo de puertas también es otro punto totalmente demostrado.

Como expertos profesionales en cerrajería e instalación puertas acorazadas Madrid, recomendamos la instalación de puertas acorazadas para todo tipo de viviendas, pero más aún para chalets y negocios que generen un alto número de beneficios.

Es importante también tener en cuenta que el marco de las puertas acorazadas se encuentra también sujeto a la pared, además de a la propia puerta, lo que también la da mayor seguridad.

Con este tipo de puertas, podrá cambiar de llave sin tener que llamar al cerrajero  lo cual es una ventaja a tener en cuenta.

Cerradura de la puerta

Cuando haya decidido instalar una puerta acorazada, puede elegir el número de cierres que desee para su puerta ya que éstas pueden llevan un mayor o menor número de ellos. La alta seguridad de este tipo de puertas queda definitivamente probada, al  ser las elegidas por museos, importantes
negocios  y lugares muy expuestos a las acciones de los ladrones. Quienes tienen importantes joyas y bienes artísticos de gran valor, también optan por protegerlos instalando una puerta acorazada, frente a cualquier otra de las existentes en el mercado.

Una excelente puerta puede perder todas sus virtudes ante los ladrones, si no cuenta también con una muy buena cerradura. Por tanto, las cerraduras de las puertas acorazadas se colocan en la misma estructura del marco de la puerta y sus pestillos suelen ser rectangulares o redondeados. Éstos, una vez que la puerta ha quedado cerrada se activan tanto en la parte frontal, como en la superior, la inferior y la lateral de la puerta.

Son varias las opciones entre las que puede elegir cuando decida instalar una puerta acorazada. Si cuenta con alguna duda, o desea conocer con detenimiento las diferencias entre los  tipos de cerraduras por los que puede decantarse, no dude en comentárnoslo, y uno de nuestro expertos cerrajeros podrá asesorarse con total garantía.

puertas acorazadas madrid